Hoy queremos rendir homenaje a nuestr@s amig@s de VIDA DIGNA de Vigo

En BUSF hoy queremos rendir homenaje a nuestr@s amig@s de VIDA DIGNA de Vigo cuyo objetivo es la ayuda integral al necesitado, a través de diferentes actividades de apoyo material, social, laboral o psicológico a la población más vulnerable de su entorno.

A través de nuestra iniciativa “UNIDOS POR UNA BUENA ALIMENTACIÓN” hace meses que venimos apoyando en una de sus labores más necesarias, como es el reparto de lotes de alimentos a las familias que no disponen de los recursos mínimos para poder comprar su comida diariamente.

A raíz de la pandemia por el COVID-19 han aumentado en un 40% y, actualmente, son cerca de 3.000 personas las que se benefician de esta ayuda tan necesaria. Las consecuencias de la crisis no son solo de ámbito sanitario, sino económico, social y mental, por ello debemos estar más unidos que nunca en esta lucha, y colaborar en todos los frentes, tanto en España como en Iberoamérica.

Nuestro compromiso con VIDA DIGNA es firme y seguiremos apoyándoles gracias a la ayuda y colaboración de nuestros socios, colaboradores y empresas. Tu ayuda es ahora más necesaria que nunca.

UNIDOS VENCEREMOS AL COVID!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *