Hoy nuestro homenaje va para el “Comedor Social Trinitarios” de Córdoba

Córdoba es una de las provincias de España donde BUSF tiene mayor presencia e intentamos comprometernos con los problemas y las dificultades de nuestr@s vecin@s, colaborando con entidades sociales locales que dan respuesta a las necesidades de la población cordobesa más vulnerable.

▪️ La Fundación Prolibertas, a través del Comedor Social “Trinitarios”, reparte comidas calientes y lotes de alimentos a cientos de familias cada día. Por desgracia el numero de usuarios se ha multiplicado con la pandemia del COVID-19 y no dan abasto para atender a las personas que solicitan su ayuda.

▪️Además del Comedor y el reparto de lotes de alimentos dan a sus usuarios una atención integral (Psicosocial, laboral, legal y familiar) tratando de que las personas se sientan escuchadas, respetadas e incentivadas para iniciar un proceso que favorezca su total inclusión social.

▪️Hoy nuestro homenaje va para ell@s y su magnífica labor por los más desfavorecidos. BUSF, a través de nuestra iniciativa “UNIDOS POR UNA BUENA ALIMENTACIÓN”, apoya al “Comedor Social Trinitarios” gracias a la ayuda y colaboración de nuestr@s soci@s, colaborador@s y empresas.

❗️ Súmate a BUSF. Tu ayuda es más necesaria que nunca. ¡Unidos somos más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *