VII Trofeo Nacional 100×100 Solidarios con Guatemala

El pasado domingo se ha celebrado la séptima edición consecutiva de este Torneo Nacional de Natación en piscina cubierta. Esta iniciativa del CN Master Torrijos cuenta con el apoyo indispensable del Ayuntamiento De Torrijos y ha reunido a más de 110 nadadores por una buena causa, recaudar fondos para la misión que BUSF España (Bomberos Unidos Sin Fronteras) estamos realizando en #Guatemala, también se llevará a cabo una recogida de alimentos que irán destinados a un banco de alimentos.

Once equipos han brindado su participación en este evento, que forma parte del extenso programa anual que Torrijos ha diseñado como Villa Europea del Deporte 2019.

Los 3 primeros Puestos han sido:
1º Clasificado, el CN Master Torrijos
2º Clasificado el C.N. Cuatro Caminos y el
3º Clasificado el Club Natación Leganés

Como en las anteriores ediciones, realmente los ganadores son todos los Clubes Participantes, porque sin ellos no sería posible llevar a cabo este evento tan Deportivo como Solidario por una causa, por la cual les motiva aun más, para nadar 10 km. (en relevos de 100m), por equipos. A esta iniciativa, se suma la Solidaridad de PYMES Torrijeñas, con el fin de recaudar más fondos para alcanzar y hacer realidad el mismo objetico Solidario junto a BUSF.

Gracias a tod@s por vuestro Esfuerzo Solidario que nos permitirá construir Pozos de Agua para el consumo humano en las poblaciones más afectadas por las grandes y fuerte erupciones del Volcán de Fuego en Guatemala.

También, desde Bomberos Unido- BUSF, nos Solidarizamos y Felicitamos a las Asaciones #ATORDEN (contra la Esclerosis múltiple) y #ADELANTE(contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica), por la importante y empeñada labor que realizan en ayuda de los afectados por esta crueles enfermedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *