Vigo recibió 1.005 litros de leche a través de la Asociación Vida Digna para miles de familias en situación precaria

BUSF consciente de la dramática realidad que atraviesan miles de familias en toda España que no pueden garantizarse una alimentación básica y equilibrada debido a su precaria situación económica. Por eso, desde hace tiempo venimos colaborando con diferentes instituciones y entidades sin animo de lucro para hacerles llegar nuestra solidaridad en forma de alimentos. Una iniciativa que hemos denominado UNIDOS POR UNA BUENA ALIMENTACIÓN.

En la ciudad de Vigo se entregaron 1.005 litros de leche, a través de la Asociación Vida Digna que apoya a más de 1.200 familias necesitadas. Para apoyar su magnífica labor hicimos esta donación que de inmediato hicieron llegar a 150 familias especialmente vulnerable.

La solidaridad empieza por uno mismo, y sin olvidar nuestra labor en Iberoamerica y en cualquier parte del mundo donde ocurra una catástrofe, no podemos obviar a quien lo está pasando mal al lado de nuestras casas y en nuestros propios barrios y ciudades. Gracias a vuestro apoyo y solidaridad podremos seguir con esta iniciativa.

Ayúdanos a seguir ayudando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *