Toledo dona un camión de Bomberos a la ONGD Bomberos Unidos –BUSF, siendo su destino final, El Cuerpo de Bomberos Unidos de Nicaragua.

Ayer, en el Parque De Bomberos del Excmo. Ayto. De Toledo el alcalde, Carlos Velázquez Romo, junto a la vicealcaldesa, Inés Cañizares Pacheco, el Oficial de Bomberos, Jesús Álvarez Díaz Ramos, han hecho entrega de una Bomba Urbana Ligera ‘B.U.L’ a la ONGD, Bomberos Unidos BUSF, donación que servirá para fortalecer y potenciar la capacidad de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos Unidos de Nicaragua. Concretamente esta “BUL” prestara servicio en la estación de Bomberos de la Ciudad de Granada, con más de 130.000 habitantes.

Una forma de dar una nueva vida a un camión de bomberos que ya no se utiliza en Toledo y que seguirá protegiendo y salvando vidas en este país, se usará todos los días para dar servicio en situaciones de emergencia como, incendios, accidentes de tráfico e, incluso, hará las veces de ambulancia.

Una vez hayamos puesto en servicio el vehículo, haremos un reportaje para hacer un seguimiento de las donación y así haya más instituciones que quieran colaborar con nosotros y se animen a realizar otras donaciones similares”.

Gracias al Alcalde de Toledo y su Equipo de Gobierno, la Solidaridad de la población toledana se hace realidad con el pueblo de nicaragüense, ayudando de una manera muy práctica y operativa para que los bomberos sigan salvando vidas”.

Unidos somos más fuertes y mejores!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *