Nuestro homenaje a la Asociación PATO AMARILLO, del barrio de Orcasitas (Madrid)

En BUSF, en estos tiempos de pandemia, continuamos con nuestra labor de apoyo a los más necesitados y vulnerables, que están sufriendo las consecuencias de la grave crisis económica y social que el COVID-19 está provocando en España y el resto del mundo.

▪️ A través de nuestra iniciativa UNIDOS POR UNA BUENA ALIMENTACIÓN, apoyamos a comedores sociales y entidades solidarias que están garantizando la alimentación a las personas y familias que no disponen de recursos.

▪️ Cada día son miles las personas que acuden a estas entidades a recibir un plato de comida, y tod@s debemos colaborar en esta batalla.

▪️ En esta ocasión queremos rendir homenaje a la Asociación PATO AMARILLO, del barrio de Orcasitas (Madrid), que desde los años 80 vienen repartiendo alimentos y ropa los vecinos que más lo necesitan. Actualmente están ayudando a 600 familias, y cada día son más debido a la crisis del COVID.

▪️En Bomberos Unidos, con la ayuda de nuestr@s volunari@s, llevamos colaborando desde hace años con el PATO AMARILLO en esta labor tan necesaria y desprendida. Nuestro compromiso con ell@s es firme y seguiremos apoyándoles gracias a la ayuda y colaboración de nuestros socios, colaboradores y empresas.

Tu ayuda es ahora más necesaria que nunca.
¡UNIDOS VENCEREMOS AL COVID!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.