Fundación Mapoma y BUSF, una vez más uniendo deporte y solidaridad

Madrid corre por Madrid en su 12º edición reunió a unas 10.000 personas en una prueba que ya es todo un clásico, una fecha imborrable para los runners.

Promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por Mapoma, la cita se ha convertido en un clásico del calendario nacional y cuenta con el Banco Sabadell como patrocinador principal, con Vips y el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid como patrocinadores oficiales.

Todos ellos contribuirán también a causas solidarias, pues la prueba dona 2€ de cada inscripción a proyectos sociales y de cooperación al desarrollo sostenible a BUSF y la Fundación También. 

Desde el año 2014 F. Mapoma deposita su confianza en BUSF, colaborando y permitiéndonos mejorar y potenciar sistemas permanentes de agua potable y saneamiento de nuestros proyectos de “Agua Solidaria” que llevan dignidad y vida a poblaciones rurales de la amazonia de Perú, Guatemala, Nicaragua y en otros muchos rincones del planeta que carecen de lo más básico, tanto en lo cotidiano, o tras el impacto de catastróficos terremotos, grandes erupciones volcánicas… Emergencias en las que es vital poder facilitar y restablecer el consumo de agua potable para preservar la vida de tantos miles de damnificados.

Es una de las pruebas que jamás decepcionan y que siguen enamorando cada edición. Después de 11 años de historia, Madrid Corre por Madrid ha sabido ganarse el corazón de los madrileños, que saben que cuando las calles de su ciudad se visten de azul, significa que la temporada de running queda oficialmente inaugurada. En la mañana del domingo 22 de octubre, la lluvia nos dio tregua y 10.000 runners se volvieron a juntar para recorrer juntos las zonas más bellas y emblemáticas de Madrid, y para demostrar, una vez más, que la mejor forma de disfrutar del deporte popular es corriendo por sus calles rodeados de la mejor compañía y ambiente.

Una vez más, ¡GRACIAS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *