Día muy triste y doloroso para toda la familia de BUSF

Es un día muy triste y doloroso para toda la familia de BUSF (filiales y delegaciones), ayer falleció en la ciudad de Iquitos (Loreto, Perú) nuestro muy querido D. Robert Enrique Falcón Vasquez (08-01-1965/ 06-05-2020), víctima del COVID-19 dejando esposa, nuestra querida Cathy, y dos hijas preciosas, Stephania y Danika, a las que hacemos llegar todo nuestro cariño y más profundo y sentido pésame.

Sirvan estas palabras de homenaje y despedida a un amigo y compañero irremplazable. Murió, en su labor de Bombero y Responsable de Defensa Civil, luchando contra la pandemia que azota a todo el mundo pero que es especialmente cruel en las regiones más desfavorecidas y vulnerables, donde no disponen de los recursos sanitarios, técnicos y humanos necesarios, ni los medios de protección adecuados para hacerle frente.

Como Capitán de Bomberos y Jefe de Defensa Civil, en su vocación de servir, pese a todas las adversidades y sin mirar el peligro, decidió continuar con su labor de ayuda y protección a los demás, como hizo durante toda su vida.

Ha muerto uno de los nuestros, con el que comenzamos nuestra labor solidaria en la Amazonía peruana hace más de 15 años, creando BUSF Loreto y el programa AGUA SOLIDARIA que ha servido para abastecer de agua potable a miles de personas en una de las zonas más pobres y abandonadas de todo el país, y a la vez la más hermosa y noble tierra. Su recuerdo perdurará por siempre en nuestros corazones, en sus obras y en todas las personas a las que auxilió a lo largo de su vida, ejemplo para todos nosotros como persona y como profesional integro y entregado.

Desde aquí nuestro más sincero pésame a su familia, compañeros y amigos, que nuestro abrazo en la distancia llegue hasta sus corazones.

Descanse en paz por siempre. Hasta siempre Robert.

3 comentarios
  1. jesus
    jesus Dice:

    tuve honor de trabajar con robert en dos ocasiones allá en iquitos, en el 2004 y en el 2006 ,, se nos fue un hombre entregado en cuerpo y alma a ayudar a los mas necesitados,,, se que dios te tendrá un sitio privilegiado ,,,descanse en paz!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *