Continuamos el proyecto técnico-material para Bomberos de Nicaragua

Siguiendo con nuestros proyectos de cooperación al desarrollo en potenciación a los diferentes Cuerpos de Bomberos Voluntarios y otros Servicios de primera respuesta ante emergencias y grandes catástrofes naturales, BUSF realizamos la donación y envío de un contenedor high cube, con múltiples equipos y medios para bomberos y material sanitario desechable, todo ello en ayuda al pueblo nicaragüense.
Todos los equipos y medios materiales que van en este contenedor, son donaciones que BUSF hemos recibido y agradecemos a Bomberos Madrid, Servicio de Bomberos de Córdoba, Dräger Safety Hispania, Sanicen, Talleres Sercoin y Euro Mundo Logistics- EML.
Esta especial donación, complementa la donación de la Auto-Escala de 50m. que fue enviada el pasado mes de junio, la cual ya está en manos de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua.
Este Proyecto Técnico-Material, se culminará a finales del mes de octubre, con la formación que será impartida por 4 de nuestros Instructores de BUSF-España, donde formarán a bomberos seleccionado de Nicaragua.
Este proyecto no sería una realidad, si no contáramos con la colaboración directa del Ministerio de Gobernación de Nicaragua y la Embajada de Nicaragua en España, por su plena disposición y apoyo a BUSF.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *