Campaña de donación de alimentos

En BUSF seguimos concienciados de que en nuestras ciudades quedan aún muchas familias, niños y mayores, que siguen sufriendo la imperiosa necesidad de poder conseguir alimentos básicos que necesitan de cada día.
Por ello y en solidaridad con los nuestros, continuamos con la Campaña de Donación de Alimentos Básicos (frescos y de larga duración) que haremos llegar a través de asociaciones que dan todo su cariño, ánimo y alimentos a tantas familias que viven en una situación tan crítica.


Por ello, el día 10 de mayo de 2019 nuestros Voluntarios BUSF, han realizado la compra y entregado 1.000 kg de alimentos a la Asociación Pato Amarillo, fundada hace 30 años, dedicada a dar ayuda a las familias más necesitadas de su barrio. Actualmente ayudan a más de 700 Familias, las cuales están debidamente registradas y en esta asociación, en coordinación directa con la oficina de Asistencia Social de su zona, la cual entrega una carta a cada Familia indicando el grado de necesidad que tiene, con el fin de hacer llegar lo más necesario según necesidades.


Esta misma acción, tambien se ha realizado en la Asociación Comedor Social La Buena Estrellaen Arona (Tenerife), la cual da amparo y alimentos a más de 400 familias que se encuentra en la misma situación.
Esta acción humana y solidaria, la repetiremos cada mes. Pero, esto solo será posible, si seguimos contando con la confianza y ayuda de de aquellos que Colaboran o deseen colaborar con BUSF, como canal transparente y solidario para hacer llegar tan apreciada Ayuda.


Desde BUSF, os decimos ¡Gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *