Campaña BUSF de apoyo escolar

El nuevo curso escolar ya se ha iniciado, en la “nueva normalidad” tras la peor fase de la pandemia COVID-19 y el fin de la mayoría de las restricciones, y los niños y niñas ya están totalmente imbuidos en sus estudios.

Pero no tod@s tienen las mismas posibilidades, y el costo del material escolar es uno de los grandes hándicaps a los que se enfrentan las familias, sobre todo, las de escasos recursos, las más vulnerables.

Conscientes de esta gravísima realidad, BUSF se suma al esfuerzo de estas familias y las instituciones que los apoyan en el marco de nuestro programa UNIDOS POR UNA BUENA ALIMENTACIÓN, porque el saber también alimente la mente y el alma.

BUSF ha donado mochilas y material escolar a los niñ@s de primaria del Colegio La Inmaculada de Armenteros (Salamanca), donde estudian jóvenes en régimen de internado, de diferentes nacionalidades, algunos de ellos con escasos recursos.

Estas familias, altamente vulnerables, no pueden hacerse cargo de los gastos escolares de sus hij@s sin la solidaridad de la Fundación EDUCA La Inmaculada. Esta institución, de reconocido prestigio y trayectoria, lleva trabajando desde hace años para proporcionar a los estudiantes una formación integral, garantizar sus necesidades básicas y proporcionarles la oportunidad para hacer realidad sus sueños.

Gracias a la solidaridad de nuestr@s soci@s y colaborado@s podrán tener los útiles escolares necesarios para este Curso 2021- 2022.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.