BUSF y nuestro equipo de voluntari@s sigue colaborando en la lucha contra el COVID-19

BUSF y nuestro equipo de voluntari@s sigue colaborando en la lucha contra el COVID-19 y ha comenzado a dar soporte con los traslados y reparto de alimentos básicos a la población más vulnerable. En el Banco de Alimentos de Alcalá de Henares y Mercamadrid se recogen las diferentes cargas de alimentos que tienen asignadas algunas Parroquias y Asociaciones sociales para trasladarlos a sus sedes o locales, donde se preparan los lotes de comida que corresponde a cada familia. Adicionalmente, los lotes de las familias más necesitadas y vulnerables ante el virus se entregan a domicilio por los grupos de voluntari@s BUSF aliviando, en la medida de lo posible, su exposición al COVID 19.
BUSF, en Ayuda a los que Ayudan, está prestando servicios a las Parroquias de San Ramón Nonato, Santa Matilde y Patrocinio de San Jose, a las Asociaciones El fruto de tu vientre y Pato Amarillo y a la Fundación Panes y Peces de Madrid.
Todas estas acciones se están realizando en coordinación con la D.G. De Servicios Sociales e Innovación Social de la Comunidad de Madrid y en apoyo a Bomberos del Ayto. de Madrid que llevan realizando esta tarea desde hace días. Por último, queremos agradecer a la empresa TOYOTA España por habernos cedido una furgoneta para realizar parte del reparto y aumentar nuestra cobertura.
#AyudaUnidosVenceremos!!

1 comentario
  1. Wagner Ribeiro
    Wagner Ribeiro Dice:

    Buen día! Mi nombre es Wagner Ribeiro.
    Soy brasileño y vivo en Sevilla casi 03 años. Quisiera información para trabajar como voluntario con Bomberos sin fronteras.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *