BUSF ENCONTRARÁ EN EL ESTUDIO AURELIO CAZENAVE, UN SOCIO PARA PROYECTOS SOLIDARIOS DE ARQUITECTURA EN CATÁSTROFES Y EMERGENCIAS INTERNACIONALES

El arquitecto, Aurelio Cazenave, y el presidente de BUSF España, Antonio R. Nogales, arrancan el ciclo ‘+ Q Arquitectura’ en un desayuno informativo donde han anunciado esta colaboración

Ha arrancado en Huelva el Ciclo ‘+ Q Arquitectura’, organizado por el estudio de Arquitectura de Aurelio Cazenave y Comunicatura. En este primer encuentro, que ha tenido como invitado a la ong Bomberos Unidos Sin Fronteras, se ha anunciado la inclusión del estudio de arquitectura onubense como Partner Solidario de la ong a nivel mundial.

Dicho acuerdo ha sido anunciado en este primer encuentro de este ciclo, donde se pretende abordar desde Huelva, asuntos relacionados con la arquitectura y la sociedad, la cultura, el comercio, la empresa o la ayuda social, como es el asunto en esta primera ocasión.

Para ello, Aurelio Cazenave y Antonio Rodríguez Nogales, por parte de BUSF España, como presidente de la ong, han anunciado alianzas futuras, que puedan servir para desarrollar proyectos comunes en zonas afectadas por catástrofes y emergencias internacionales, principal ámbito de actuación de Bomberos Unidos.

Desde el estudio onubense de arquitectura se comprometen con la ong a diseñar y trabajar en proyectos de cooperación internacional, como pueden ser edificaciones más resistentes para ciudadanos afectados por catástrofes, plantas potabilizadoras para comunidades o estudios de terrenos tras una emergencia o una catástrofe natural.

 

Ambos han coincidido en destacar que “es fundamental” que la ong cuente con empresas de reconocido prestigio, como el Estudio Aurelio Cazenave, para seguir mejorando su ayuda en zonas desfavorecidas.

En los próximos meses se concretarán proyectos entre ambas entidades. Asimismo, cada mes, en Huelva tendrá lugar este ciclo ‘+ Q Arquitectura’, donde se abordarán desde otros primas, la profesión de la Arquitectura.

1 comentario
  1. dany chavez
    dany chavez Dice:

    Es muy interesante tener como socio empresas que se dedican a la Infraestructura, asimismo puedo aportar que la necesidad elemental es el agua con Plantas potabilizadoras y en estudios de sistemas de saneamiento en general para los as necesitados.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *