BONO ENERGÉTICO BUSF 2023 PARA FAMILIAS VULNERABLES

La situación actual de inestabilidad y crisis económica y social que azota a gran parte de Europa debido a múltiples factores como la Guerra en Ucrania, está repercutiendo a las personas más vulnerables que se enfrentan a un invierno repleto de incertidumbre y precariedad.
En España miles de familias no pueden afrontar las elevadas facturas por consumo energético que supone el mantener sus hogares en unas temperaturas razonables. Estas familias, además de su precariedad crónica, se ven obligadas a afrontar el frio invierno en unas condiciones de vulnerabilidad extrema y altas dosis de incertidumbre.
Desde BUSF, a través de nuestro programa UNIDOS POR UNA BUENA ALIMENTACIÓN venimos apoyando la magnifica labor de los Comedores Sociales de diversas ciudades de España. Pero en la actual coyuntura se hace imprescindible redoblar nuestros esfuerzos en su apoyo, tratando de garantizar que ninguna familia se exponga a las bajas temperaturas a las que nos estamos enfrentando, y que se recrudecerán en los siguientes meses.
Por todo ello desde Bomberos Unidos Sin Fronteras BUSF se está implantando un ayuda adicional a estas familias durante los siguientes meses. A través del BONO ENERGETICO SOLIDARIO BUSF, se realiza un aporte directo a dichas familias, que les permitirá afrontar los gastos energéticos durante este frio invierno. Su salud es lo más importante en estos duros momentos, y esto pasa por vivir en unas condiciones dignas.
Gracias al apoyo y colaboración de nuestr@s Soci@s y colaboradores particulares y empresas estamos pudiendo implementar esta ayuda adicional, tan necesaria y urgente. Para que ninguna familia se quede a oscuras y helada en este invierno de 2023.
Juntos lo lograremos!! Con vuestra ayuda y colaboración, todos y todas, lograremos ayudar a las familias y colectivos que lo están pasando mal en este frio invierno.

INFINITAS GRACIAS!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *