Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) es una ONG de ámbito internacional formada por bomberos especializados en emergencias y catástrofes, junto con colaboradores y profesionales de otros sectores que comparten nuestro compromiso con la ayuda humanitaria.
Desde nuestros inicios en España en 1996, hemos ofrecido respuestas rápidas y eficaces en situaciones de desastre mediante proyectos de rescate, salvamento y suministro de agua potable en zonas afectadas o reconstrucción de infraestructuras esenciales como hospitales y colegios en comunidades vulnerables.
personas beneficiadas
intervenciones de emergencia
países intervenidos
+500
socios y voluntarios en activo
En BUSF creemos que la confianza se construye con claridad y compromiso, por lo que nuestras cuentas son auditadas anualmente por prestigiosas firmas auditoras y compartimos los informes con todas las personas socias y colaboradoras.
Además, buscamos la gestión responsable de nuestros recursos, asegurando que todos los fondos se destinen exclusivamente a nuestros proyectos y misiones.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido numerosos reconocimientos por nuestra labor humanitaria y de cooperación. Algunos de los más destacados incluyen: