Despedimos el año como lo empezamos, en Solidaridad
En los últimos días de 2019, despedimos el año como lo empezamos, en “Solidaridad”, especialmente con los más pequeños, realizando dos actividades navideñas:
-Una, destinada a los niños y niñas del orfanato de Port Salut (Haití). Una comida de navidad para tod@s con reparto de regalos y presentes para cada uno de los niñ@s que viven en “Foyer ami des enfants”, institución con la que colaboramos desde el paso del Huracán Matthew en 2016. Su cara de alegría y felicidad es nuestra mayor recompensa, por lo que bien merece la pena seguir ayudando, año tras año, a estos auténticos campeon@s, que a pesar de sus enormes dificultades y carencias siempre mantienen la esperanza y la sonrisa en sus rostros.
Otra, con la donación de alimentos básicos a la Asociación “PATO AMARILLO”, creada hace 31 años en el madrileño barrio de Orcasitas, donde cada mes acuden 2.000 personas, de las cuales 900 son menores y 35 familias. Personas que sufren severas dificultades económicas, dependiendo en gran medida de la “Caridad” para poder conseguir los alimentos básicos de cada día.
Sin la Solidaridad y Generosidad de tod@s nuestros colaboradores no hubiera sido posible.
¡Ayúdanos! a seguir Ayudando.
¡MUCHAS GRACIAS! y ¡FELIZ AÑO NUEVO!