En los últimos días de 2019, despedimos el año como lo empezamos, en “Solidaridad”, especialmente con los más pequeños, realizando dos actividades navideñas:
-Una, destinada a los niños y niñas del orfanato de Port Salut (Haití). Una comida de navidad para tod@s con reparto de regalos y presentes para cada uno de los niñ@s que viven en “Foyer ami des enfants”, institución con la que colaboramos desde el paso del Huracán Matthew en 2016. Su cara de alegría y felicidad es nuestra mayor recompensa, por lo que bien merece la pena seguir ayudando, año tras año, a estos auténticos campeon@s, que a pesar de sus enormes dificultades y carencias siempre mantienen la esperanza y la sonrisa en sus rostros.
Otra, con la donación de alimentos básicos a la Asociación “PATO AMARILLO”, creada hace 31 años en el madrileño barrio de Orcasitas, donde cada mes acuden 2.000 personas, de las cuales 900 son menores y 35 familias. Personas que sufren severas dificultades económicas, dependiendo en gran medida de la “Caridad” para poder conseguir los alimentos básicos de cada día.
Sin la Solidaridad y Generosidad de tod@s nuestros colaboradores no hubiera sido posible.
¡Ayúdanos! a seguir Ayudando.
¡MUCHAS GRACIAS! y ¡FELIZ AÑO NUEVO!