NAVIDAD PARA TOD@S

Un año más, nuestros compañer@s y herman@s BUSF, llenos de Solidaridad, ilusión y alegría, celebran la Navidad junto a los más pequeños que viven en situación de extrema vulnerabilidad. 
Nuestros Voluntari@s y Amig@s de BUSF, con todo el cariño, elaboran comida casera y chocolatada y organizan  juegos, piñatas y regalos con los niñ@s de comunidades más olvidadas, como: Luponillo y Santo Tomás de Iquitos en la amazonia peruana, Barrio Campo de Aterrizaje en Granada de Nicaragua y en un orfanato de afectados por el VIH de Villanueva en Guatemala. Ell@s nos recompensan con el regalo más hermoso, mágico e inolvidable, viendo sus caras llenas de ilusión, su alegría y sonrisa que tapan toda pena en un día que se hace muy corto, tanto como emotivo.  Sus mayores nos agradecen de todo corazón por esta actividad solidaria con estas palabras:

«Infinitas gracias a todos por acordarse de nuestros niños y darles un regalo a cada uno,  algo que no podemos hacer por falta de dinero. Hoy nuestra tristeza se convierte en felicidad al ver a nuestros hijos felices… muchas gracias a cada uno de ustedes y en especial a Bomberos Unidos -BUSF
¡FELIZ NAVIDAD!»

¡Muchas Gracias a tod@s,  por vuestra confianza y colaboración.
Os deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD! y todo lo mejor para cada día del 2020.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *