Enhorabuena Jefe

Hace pocos días recibíamos la gran noticia de que Rafael Ferrandiz ha sido nombrado Jefe del Servicio del Cuerpo de Bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Madrid. Desde BUSF queremos que reciba nuestra mas sincera felicitación y enhorabuena por su nuevo cargo, aunque nuestra mayor felicitación debe ir dirigida a nuestros compañeros del Cuerpo de Bomberos de Madrid.

Ellos son los verdaderos afortunados porque no pueden tener un Jefe mejor. En BUSF lo sabemos bien, ya que además de su incalculable valía profesional, conocemos bien su calidad humana.

Nuestra organización nace de su mano en 1996 y desde entonces hemos contado con su incondicional e inestimable ayuda contribuyendo en gran medida a nuestro desarrollo y fortalecimiento como organización dedicada al beneficio de las poblaciones más pobres y vulnerables, ya sea como Instructor en nuestros proyectos de cooperación y desarrollo de los Cuerpos de Bomberos en Iberoamérica o como Presidente de la “Fundación Esfuerzo Solidario” en proyectos de apoyo a la Infancia de los países más desfavorecidos. En Rafa hemos visto siempre al amigo que mas allá de su cargo, siempre ha estado trabajando y arrimando el hombro al lado de sus compañeros bomberos.

El sueño de todo bombero es tener un Jefe que antes que jefe sea compañero, y hoy todos los bomberos del Cuerpo de Bomberos de Madrid pueden estar felices por estar viviendo un sueño.

Por ello, con gran orgullo reiteramos nuestra alegría por su nuevo cargo, deseándole el mayor de los éxitos con la total seguridad de que será en beneficio de todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *